PROEDUCA festeja sus 21 años reuniéndose con empresariado de Mazatlán en Hotel RIU con la finalidad de CONSTRUIR UN MEJOR MAÑANA
Mazatlán, Sinaloa. - El pasado miércoles 24 de abril de 2024, a las 2:30 pm, empresarios destacados de Mazatlán respondieron a la convocatoria de PROEDUCA SINALOA IAP en el Hotel RIU, uniendo esfuerzos para contribuir a un futuro más prometedor para la niñez mazatleca. La reunión, dirigida por la Directora de PROEDUCA, Gabriela Espinoza, tuvo como objetivo principal invitar a los empresarios locales a sumarse a esta noble causa.
Daniel Blanco, Rodolfo Madero,Angélica Martín y Fernanda Escobosa.
Durante la convivencia, la Directora de PROEDUCA, Gabriela Espinoza, compartió con los asistentes el impacto positivo que los programas de PROEDUCA han tenido en las escuelas primarias públicas de Mazatlán. Destacó la importancia de la educación como piedra angular del desarrollo comunitario y agradeció el apoyo continuo de la comunidad empresarial para hacer posible estos programas.
Daniel Blanco y Juan Carlos Lizárraga.
Además, el presidente de PROEDUCA Daniel Blanco, ofreció cifras reveladoras sobre el alcance de los programas de la organización en Sinaloa. Desde su fundación hace 21 años, PROEDUCA ha beneficiado a un total de 165,430 personas en toda la región, demostrando así el impacto significativo y duradero que pueden tener las iniciativas educativas bien gestionadas.
La reunión fue recibida con entusiasmo por parte de los empresarios presentes, quienes expresaron su compromiso de colaborar activamente con PROEDUCA para seguir fortaleciendo el sistema educativo local y mejorando las oportunidades de desarrollo para las generaciones futuras.
Arantxa Sánchez, Anny Ruiz, Sharis Calvo,Gaby y Angélica Gaxiola
"Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta positiva y el compromiso de los empresarios de Mazatlán", afirmó Fernanda Escobosa, consejera de PROEDUCA y orgullosamente mazatleca. "Estamos seguros de que juntos podemos lograr un cambio real y duradero en nuestra comunidad". Las últimas palabras las tuvieron 3 directoras de escuelas primarias públicas de Mazatlán, las cuales son beneficiadas con los talleres de PROEDUCA, la Directora Adriana Janeth Paez Portillo de la escuela Bicentenario de la Independencia en Pradera Dorada, directora de la escuela más grande de Mazatlán del sistema estatal, con aprox. 700 alumnas y alumnos, citó: "Mi escuela participó en el programa de Juguemos a Emprender y vi el gran cambio en nuestras niñas y niños, se llevaron una bonita experiencia". Agradeciendo a PROEDUCA y HOTELES RIU, también mencionó sobre el taller de Activación de Consejos Escolares, donde las madres, padres y tutores de familia se han involucrado satisfactoriamente, citó: "Les enseñan a ser padres, para educar a sus hijos de la mejor manera, es una experiencia muy bonita ver cómo hemos crecido. Nuestras niñas y niños en sus casas muchas veces no tienen las condiciones y me hace feliz saber que media jornada del día están en una mejor condición con mejoras en la infraestructura escolar y en los talleres que se imparten, PROEDUCA no nos da dinero, nos da todo en especie, ellos directamente se encargan de los proveedores, aprueban el plan de trabajo y ponen en marcha el apoyo".
Gabriela Espinoza, Rodrigo de la Serna, Daniel Guzmán
(subdirector del hotel RIU), Paty Gonzalez, Daniel Blanco,
Fernanda Escobosa y personal de PROEDUCA.
Comentarios
Publicar un comentario