Grupo Panamá dona 253 mil pesos a beneficio de Proeduca Sinaloa IAP



Lo recaudado a través de la campaña “Soñando al infinito” se destinará a clases de emprendimiento infantil e instalación de cableado en escuelas primarias públicas.

Culiacán, Sin., a 21 de septiembre de 2022.- Este miércoles la reconocida empresa de pastelerías y restaurantes Grupo Panamá realizó la entrega simbólica de dos cheques con un valor total de $253,360 pesos a la organización sin fines de lucro Proeduca Sinaloa IAP.

La campaña de recaudación de Grupo Panamá “Soñando al infinito”, estuvo activa durante los meses de julio y agosto en restaurantes y pastelerías de Culiacán, Mazatlán y Mochis con el fin de reunir fondos para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños sinaloenses.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Luis Osuna Vidaurri, Director General de Grupo Panamá, Daniel Blanco Montaño, Presidente de Proeduca Sinaloa IAP, Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General de Proeduca Sinaloa IAP y Clarisa Guillén, Coordinadora de Proyectos de la organización.

Luis Osuna Vidaurri aclaró que un cheque por $126,860 pesos corresponde a lo donado por parte de los clientes en restaurantes y pastelerías, mientras que el segundo cheque, de igual valor, fue aportado directamente por Grupo Panamá. También destacó la importancia de que empresas, sociedad y organizaciones se unan para apoyar causas sociales.

Gabriela Espinoza señaló que la suma recaudada se invertirá en clases de educación financiera para 2,400 niñas y niños de escuelas primarias públicas; así como en la instalación de cableado, una de los problemas de infraestructura que aqueja en este momento a las escuelas.

El Presidente de Proeduca Sinaloa IAP, el Ing. Daniel Blanco Montaño, hizo entrega de un reconocimiento a Luis Osuna Vidaurri y destacó la importancia de las donaciones de los clientes y la labor de los colaboradores de Grupo Panamá para mejorar la vida de miles de niñas y niños a través de programas educativos.

“Soñando al infinito” fue posible gracias al buen corazón de clientes que donaron $10 al visitar panaderías y restaurantes Panamá; así como al gran compromiso de meseros, vendedores y colaboradores que se sumaron a la causa al promover la campaña.

 


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